¡Tómala Barbón! Muchacha revela en una fiesta la infidelidad de su madre con su yerno

infidelidad
¡Tómala Barbón! Muchacha revela en una fiesta la infidelidad de su madre con su yerno FOTO: WEB

Más que intenso su puso el chisme en Tik Tok, pues en esta aplicación de videos se viralizó la historia de una madre que era amante del novio de su hija. En la historia contada en pequeños metrajes, se puede observar como en la fiesta, la hija de la “otra” toma el micrófono y empieza a hablar. Luego de un rato de discurso, esta joven dice que tiene una sorpresa para su madre, para llevar a cabo el “regalo” de la cumpleañera, la hija llama a su novio.  

Y es aquí donde lo bueno empieza, pues la “engañada” revela que su pareja no es sólo de ella, ya que comparte al mismo hombre en la cama con su madre. Luego de soltar la bomba, la joven lee conversaciones de WhatsApp donde su progenitora le dice a su chico que se vayan juntos de viaje, pese a que ella en esa fiesta tenia de invitado a su actual pareja.  

Tras esto, el joven de camisa blanca trata de hacer entrar en razón a su novia, pero la joven nada que oye y le dice a su pareja “tú eres solo una aventura”. Al hacerse viral este metraje, los internautas de la red comentaron la poca moral que tuvo la madre de esta chica al meterse con la pareja de su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *