Se necesitará una tercera dosis de la vacuna de Pfizer; se planea que la otra cepa se ponga a los nueve meses de la segunda vacuna

Vacuna
Se necesitará una tercera dosis de la vacuna de Pfizer; se planea que la otra cepa se ponga a los nueve meses de la segunda vacuna FOTO: WEB

De acuerdo con el director del laboratorio BioNTech, Ugur Sahin, dos dosis de su vacuna contra el covid-19 no serán suficientes para inmunizar al cuerpo de este virus. Y es que un nuevo estudio indica que esta cepa al pasar de los meses baja su efectividad a un 91 por ciento. Recordemos que esta vacuna tiene una eficacia del 95 por ciento. Pero no hay por qué alarmarse, pues para recuperar la potencia de esta cura contra el covid-19, se suministrará una tercera dosis.  

Según sus creadores, la tercera puesta se tendría que aplicar aproximadamente nueve meses después de las primeras dos cepas. De esta forma, la inmunidad estará intacta y su efectividad aumentará hasta un 97 por ciento.  

En México, la vacuna de Pfizer/ BioNTech ha sido una de las más aplicadas y desde que se empezaron a comprar las curas de esta farmacéutica, no han parado de arribar más dosis al país. Así que sí usted fue vacunado con esta cura, será mejor que se prepare para una tercera inoculación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *