¿Se la cumpliría Silvano Aureoles al profesor Padilla? Primero retuvo su pago, y ahora el profesor que enfrentó al gobernador de Michoacán desaparece

Aureoles
¿Se la cumpliría Silvano Aureoles al profesor Padilla? Primero retuvo su pago, y ahora el profesor que enfrentó al gobernador de Michoacán desaparece FOTO: WEB

Cuando un profesor fue empujado por Silvano Aureoles, pues éste le reclamaba la inseguridad que se vivía en Aguililla, Michoacán, el gobernador de manera irresponsable lo acusó de ser un “halcón” del crimen organizado. El profesor tuvo el apoyo del pueblo, el apoyo de sus alumnos, el apoyo de muchos mexicanos ante la embestida alevosa del gobernador de Michoacán. Pero no quedó el tema ahí. Pues al profesor se le retuvo el pago de su salario. Unido el pueblo se manifestó para exigir esos pagos.

Sin embargo, esta vez es más grave, pues el profesor Fernando Padilla está desaparecido. En redes sociales desde la cuenta de Blanca Valencia se lee el siguiente mensaje: «Solo quiero que sepan ustedes miembros de Carteles Unidos de Aguililla que si no entregan al Profesor Fernando Padilla sano y salvo ahora sí sabrán lo que es el poder del pueblo unido. Y pido a todos que, así como estuvimos con él en todo momento, también nos armemos de valor para enfrentar a quien sea por el así como el dio la cara por todos nosotros, habemos muchas personas decididas a enfrentar a estos delincuentes pero esperemos el apoyo de más».

Si fue el cartel o el gobierno quien desapareció a Fernando Padilla eso se verá. Lo que queda claro es que el gobernador fue quien puso en riesgo la vida de este profesor, y he aquí las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *