Masacre en China, un hombre ataca con un cuchillo a 16 niños en una guardería

guardería
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que en los medios informativos del país chino señalan que los ataques públicos de esta magnitud son muy comunes, al darse a conocer la noticia, el mundo entero se paralizó. La información señala que dieciséis niños y dos maestros terminaron gravemente heridos luego de que un sujeto entró a una guardería de una ciudad del sur de China donde se encontraban. Una vez que el sujeto ingresara comenzó a atacar a los menores sin ninguna compasión. Las escenas son demasiado fuertes, pues se ve al hombre atacar a los niños quienes corren para tratar de huir.  

El sujeto alcanzó a dañar a 16 de estos pequeños y en su paso también hirió a dos profesores que intentaron detenerlo. En los videos que fueron filtrados a las redes, muestran manchas de sangre en el patio de la guardería y, posteriormente, a tres agentes de la Policía llevándose detenido al agresor.  

Los medios informativos dijeron que China es muy segura y que es rara la ocasión que en el centro de la ciudad surjan casos como estos, pero recalcaron que en las escuelas es muy común que ocurra. Las autoridades comunicaron que al parecer el hombre padece de sus facultades mentales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *