Madre inconsciente asesina a sus dos bebés porque “no la dejaban dormir”; los infantes fueron asesinados con agua hirviendo

Madre inconsciente

Sí hubiera una lista de asesinatos hacia menores de edad este caso sin duda sería el más cruel de todos. Y es que una madre desalmada de Queens, Nueva York, acabó con la vida de sus dos bebés de una manera cruel e inhumana. Según los reportes este caso ocurrió el pasado jueves 22 de abril. Ese día un familiar de esta madre llamo a la policía local al notar que esta mujer estaba un poco rara. Al llegar los oficiales vieron que las sospechas de la denunciante tenían bastante razón, ya que, al legar a la casa de esta fémina, vieron una verdadera escena de terror.  

Pues encontraron a los dos bebés muertos de una manera distinta el uno al otro. De acuerdo a medios internacionales, la madre le dio a uno de sus dos hijos alcohol en su biberón, pero este sobrevivió a la intoxicación, no obstante, la madre liquido el trabajo ahogando a su nene en agua hirviendo. Pero lo peor se lo tenía reservado a su segunda víctima, pues está loca madre tomó a su bebe y de varias cuchilladas en la cabeza lo mató.  

Al ser interrogada, esta mujer declaró: “No me dejaban dormir. Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, dijo esta mujer, quien ya fue detenida y a la que ojalá le den muchos años de cárcel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *