Joven que viajaba en su bicicleta, le prende fuego a una mujer de la tercera edad en Celaya

Joven que viajaba en su bicicleta, le prende fuego a una mujer de la tercera edad en Celaya FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven que paseaba en bicicleta, se acerca y quema a una mujer que estaba sentada en la banqueta. El joven quemó a la mujer de la tercera edad, identificada por los vecinos de la zona como Estercita. La mujer fue agredida con fuego mientras se encontraba sentada en una de las calles de la colonia Arboledas de Camargo en el municipio de Celaya, Guanajuato.  

Hasta el momento, la información señala que la mujer agredida tiene la edad de 75 años y es a quien el joven le roció gasolina y le prendió fuego. De acuerdo con autoridades de Salud, tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo y está en terapia intensiva.  

En el video se puede ver cómo el joven que viaja en una bicicleta se aproxima a la mujer y le prende fuego, para posteriormente huir del lugar. Tras la agresión, una persona acude con una cubeta con agua para tratar de apagar las llamas del cuerpo de la mujer y ponerla a salvo. Hasta el momento, el agresor no ha sido ubicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *