Asistió Adolfo Mota a la toma de protesta del nuevo comité del PRI de Acatlán

- en Carrusel, Comunicados

Acatlán, Ver. “Acatlán es un municipio muy, importante para la  campaña de la coalición PAN, PRI, PRD, del Distrito 8”, señaló Adolfo Mota y se congratuló de que el PRI  haya puesto una mujer al frente del  partido, como delegada con funciones de presidenta,   porque  sabrá llevar este proceso electoral  con los militantes los que diseñan la estrategia, el recorrido,   hacen el trabajo en equipo y  con eso vamos a ganar  todas las elecciones.

En esta visita,  el candidato Adolfo Mota, acompañó a la militancia  del PRI, justo en el momento de la toma de Protesta de Jaira Berenice Sánchez Aguilar, como delegada con funciones de presidenta..

Ante la nutrida audiencia de ese día,  Adolfo Mota, se refirió a las falsas  promesas de la campaña de Morena y por eso   la  coalición Va por México,  propone que “Unidos  somos más fuertes” y yo me apunto para construir  al país ahora que está  riesgo, por les desaciertos de Morena.

Afirmó que el PRI de  Acatlán es potente, yo gané aquí  hace 6 años  y voy a ganar aquí nuevamente, porque Jaira Berenice, le va a dar vida al partido;  va a trabajar con su comité y lo van a desarrollar bien, tanto,  que la militancia de Acatlán se va a sentir orgullosa.

Adolfo Mota, interactuó con los asistentes de manera alegre, por encontrarse con  priístas de convicción  que le refrendaron su apoyo para votar por la coalición “Va por México”, el próximo 6 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *