A 9 años del asesinato de Regina Martínez, reporteros exigen justicia en Xalapa

Regina
Este 28 de abril se cumplen nueve años del asesinato de la periodista, Regina Martínez. Y un grupo de reporteros llevó a cabo la manifestación para exigir justicia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este 28 de abril se cumplen nueve años del asesinato de la periodista, Regina Martínez. Y un grupo de reporteros llevó a cabo la manifestación para exigir justicia.

Durante la protesta, pidieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumplir con su palabra y que los responsables del crimen sean detenidos.

El asesinato ocurrió en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Xalapa.

La manifestación se llevó a cabo en las escalinatas de la Catedral Metropolitana, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, donde también pidieron al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez atienda el llamado del Presidente de México.

«Que se cumpla la palabra que Andrés Manuel dijo en Las Mañaneras, que haga caso acá el señor que está en frente (gobernador Cuitláhuac García Jiménez)».

Y la comunicadora Norma Trujillo expresó que «estamos pidiendo justicia porque sigue la impunidad, la complicidad y la omisión siguen presentes, que si el gobierno estatal tiene interés y voluntad política que se pueda avanzar en esta investigación y esclarecimiento del crimen».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *