Yalitza Aparicio es nombrada como nueva embajadora de los Pueblos Mágicos

Yalitza Aparicio

No cabe duda que luego de ser nominada a los Oscar por su actuación en la película Roma, Yalitza Aparicio no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Y es que la originaria de Oaxaca ha sido participe en cientos de proyectos, incluso en la música. Sin embargo, la además docente ha tomado un nuevo rumbo en su carrera y con el motivo de promover el turismo en el país, Yalitza Aparicio fue nombrada oficialmente como la nueva embajadora de los Pueblos Mágicos en México.  

Fue la plataforma Airbn, la cual se dedica a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, quienes le dieran a la actriz este nombramiento luego de que en su nueva película promoviera un pueblito en Michoacán. No obstante, la campaña está apenas iniciando ya que, esta empresa está esperando que haya más turismo, el cual está detenido por el covid-19.  

Vale mencionar que en México hay 132 pueblos mágicos de los cuales Mitla y Mazunte son los favoritos de Yalitza Aparicio. Luego de ser nombrada como embajadora, la maestra expresó: “Me encanta hablar sobre la diversidad que existe en México. Me encanta que alrededor del mundo conozcan lo que tenemos en México. Los pueblos mágicos son lugares con mucha historia, con mucha cultura y con rincones que necesitamos recorrer”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *