RSP le pide a Alfredo Adame que le baje dos rayitas y que pida disculpas por recordatorio maternal a automovilista

Adame
RSP le pide a Alfredo Adame se disculpe por comportamiento inaceptable durante el inicio de su campaña FOTO: WEB

Alfredo Adame Von Knoop es un actor que siempre da la nota; lo mismo se pelea con Carlos Trejo que con Rey Misterio, el chiste es que el actor de Por amar sin ley siempre está en boca de todos. Sin embargo, en sus últimos proyectos está el participar en la política, razón por la cual busca ser diputado federal en el distrito 14 de la Ciudad de México, no obstante en su arranque de campaña, en un video que ya circula como pan caliente en las redes sociales, se observa cómo un automovilista le manda un saludo maternal al candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), razón por la cual Alfredo Adame se voltea y le revira con palabras altisonantes el “afectuoso” saludo.

Por este incidente, que por cierto ya aparece en los principales canales de televisión, el día de hoy, Pedro Pablo de Antuñano, en su calidad de Presidente Estatal de RSP en la Ciudad de México, le remite un “enérgico apercibimiento”, para que, durante el resto de la campaña, se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.

También en la misma misiva dirigida al polémico actor, Pedro Pablo de Antuñano le sugiere que le dirija una disculpa, a nombre de RSP, tanto al conductor a la militancia del partido y a la ciudadanía. Pues ya se verá si el coco duro de Adame Von Knoop lo hace. Por lo pronto, la dirigencia de RSP sale rápido a dar la cara, antes de que las cosas suban de tono.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *