Reencuentro de Adolfo Mota con la gente de Tonayán

- en Carrusel, Comunicados
*Reconocimiento del pueblo a la trayectoria política del candidato a diputado federal

Tonayán, Ver. El pasado domingo, en su primer acto de campaña de ese día, Adolfo Mota, se reencontró con un pueblo entusiasta, porque enseguida recordaron los caminos y otras obras que llegaron a este municipio cuando fue diputado por este mismo Distrito 8.

El encargado de dar la bienvenida Noé Apodaca Quiñones, con reconocimiento y gratitud, señaló que la carretera que comunica a Monte Real-Barrio de Santa Cruz, la cual ha facilitado la comunicación y ha disminuido  el tiempo de traslado de una comunidad a otra y al municipio entero, «no es lo mismo una carretera de terracería, que una pavimentada,  por eso agradecidos por siempre y seguros estamos que si Adolfo Mota gana el Distrito, sin duda tendrá de Tonayán, todo el apoyo que requiera para sus gestiones de diputado».

Ante el cálido recibimiento Adolfo Mota, quien es el abanderado de la coalición “Va por México” que integran los partidos PRI, PAN, PRD, dijo que «es importante que Tonayán me de los votos, porque ahora es diferente, porque Mota ya no necesita lonas de propaganda, aquí en Tonayán soy el candidato que más conocen, porque Tonayán es una perla de la sierra de Naolinco, con gente trabajadora y agradecida». Al recordar que en aquella primera ocasión le dijeron «A ver si este flaco nos ayuda», y «este flaco llegó y cumplió». «Ahora si ustedes otra vez me ayudan, gestionaremos más obras y ganaremos esta campaña política y llegaremos a la victoria el próximo 6 de junio con la coalición “Va por México”».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *