Inician labores de limpieza en algunos planteles educativos de Xalapa; maestros preparan posible regreso a clases presenciales

Limpieza
Inició la limpieza de algunos planteles educativos en la ciudad de Xalapa. Los profesores se preparan para un posible regreso a clases presenciales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Inició la limpieza de algunos planteles educativos en la ciudad de Xalapa. Los profesores se preparan para un posible regreso a clases presenciales.

Por ejemplo en la escuela primaria «Enrique C. Rébsamen» desde la mañana de este martes 27 de abril comenzaron las labores para higienizar las aulas, canchas y todo espacio para prevenir contagios de coronavirus.

Esta escuela se ubica en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Centro. Ahí la directora del turno matutino, Eloísa Constantino Morales, indicó que los docentes aún no reciben instrucciones precisas, pero el retorno podría ser en agosto.

«Ahorita estamos haciendo una limpieza profunda preparándonos para el regreso a clases, la escuela tiene que estar lista para un regreso ya sea en mayo o en agosto».

También explicó que todo el personal administrativo, mantenimiento y docentes, han recibido la vacuna contra covid y se encuentran listos para recibir a los alumnos en cuanto la autoridad educativa dicte instrucciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *