Este es el video donde se ve que arrestan al diputado Benjamín Saul Huerta por violar a un menor

Benjamín Saul Huerta
Este es el video donde se ve que arrestan al diputado Benjamín Saul Huerta por violar a un menor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de las declaraciones del menor de quince años, donde describe como el diputado de Morena, Saul Huerta, abusaba sexualmente de él en un hotel, el video de los hechos salió a la luz. Fue el comunicador Carlos Jiménez quien compartiera este momento en sus redes sociales. En las imágenes compartidas se puede apreciar como el agresor, así como la víctima, llegan juntos a la habitación. En la grabación se puede apreciar como el chico espera al diputado en el pasillo 

Luego de pagar por el cuarto, ambos suben por el ascensor y es ahí donde estando ellos dos solos, el de Morena hace su jugada y presuntamente droga al muchacho para luego agredirlo sexualmente. No obstante, el joven de quince años logra escapar de su víctima y este sale a buscar ayuda. Es en ese momento donde la policía va a buscar a Saul Huerta hasta su habitación.  

Al momento de entrar, los uniformados fueron detenidos por el político sin camisa en su habitación. Se dice que el hombre de 63 años intento persuadir a los oficiales diciendo que tenía fuero y no podían detenerlo; al final se llevaron al diputado preso, quien a la postre renunciara a sus aspiraciones de reelegirse como diputado a su cargo luego de esta grave acusación. Falta ver si lo desafueran. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *