Director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Edomex es exhibido en las redes sociales inhalando cocaína

Director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Edomex es exhibido en las redes sociales inhalando cocaína FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede creer lo que hizo Juan Carlos «M», director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Edomex, pues este hombre que se encarga de cuidar las calles de este municipio, fue exhibido en las redes sociales inhalando cocaína. A través de un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar como el “atascado” se da tres pasones de este polvo blanco. Al ser denunciado, la persona que lo expuso dijo que este acto es muy recurrente en él.  

El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública (…) no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava”, señala la denuncia.  

De igual forma, el denunciante expresó que Juan Carlos «M» ocupa a los oficiales de policía como albañiles, ya que los pone a construir casas y en caso de negarse, los amenaza con correrlos de la chamba. Al hacerse viral este clip, el director de Seguridad Pública fue despedido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *