Trabajador de Morena pateó a una mujer indefensa durante una riña en el partido de Pumas contra Puebla

Trabajador de Morena pateó a una mujer indefensa durante una riña en el partido de Pumas contra Puebla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para un partido político como Morena, donde supuestamente las mujeres son la primera prioridad en su lista, el hecho de que uno de sus trabajadores haya participado en una pelea campal y que le haya pegado de patadas a una persona del sexo femenino que estaba en el suelo, dejó mucho en que pensar. Y es que, durante el encuentro entre el equipo de futbol de los Pumas de la UNAM en contra del Puebla, la noche quedó marcada por la violencia, pues la afición universitaria se peleó con los camoteros.  

Pese a esto, uno de los tantos videos que se viralizo de esta pelea, fue el que más llamó la atención, ya que en él se muestra como un joven patea en el estómago a una aficionada. Tras esto, los internautas de la red se dieron a la tarea de buscar a este sujeto y luego de varios días de investigación, se descubrió que este violento hombre es un trabajador de Morena.  

El sujeto en cuestión fue hallado en Facebook y responde al nombre de Javier Álvarez y es originario de la Ciudad de México. Por otra parte, aficionados del Puebla han pedido que se castigue a este joven, pero al momento se desconoce si hay una denuncia en contra de este trabajador de Morena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *