Sectores del PRI repudian a Héctor Yunes. «¿Quién vota por Héctor Yunes? Nadie. Que se vaya a mandar a su pu.. partido (Todos X Veracruz)»

Héctor
Sectores del PRI repudian a Héctor Yunes FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Después de que se diera a conocer la lista de plurinominales, en la que se incluye en la tercera posición a Héctor Yunes Landa, miembros del sector campesino acudieron a la sede del PRI estatal para manifestar su repudio a Héctor Yunes Landa, a quien consideran un traidor del PRI. Vale mencionar que hace unos días se dio a conocer un audio en el que se escucha a Héctor Yunes celebrando la formación y alianza con el partido Todos X Veracruz.

«Yo cada vez estoy más seguro, más convencido que fue un acierto formar Todos por Veracruz», se le escucha decir en el audio. ¿Por qué celebrar la creación de ese partido? El diputado Yunes Landa lo explica: «Porque es una manera de contención y es una manera de mantenernos vigentes y en el más alto nivel competitivo para el 24».

Traidor, llamaron a Héctor Yunes; le llovieron las mentadas de madre al choleño. En medio de la manifestación alguien preguntó: ¿Quién vota por Héctor Yunes? La respuesta fue contundente: Nadie. Por ello le gritaron al delegado del PRI en Veracruz: «Que se vaya a mandar a su p*** partido (Todos X Veracruz)». Los inconformes señalaron que sí Héctor Yunes va como plurinominal ellos no votarían por el PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *