La videograban golpeando a sus niños y casi la linchan; la tenían amarrada a un poste y estaban a punto de prenderle fuego

casi la linchan
La videograban golpeando a sus niños y casi la linchan; la tenían amarrada a un poste y estaban a punto de prenderle fuego FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los informes señalan que, al momento de llegar las autoridades al lugar de los hechos, fueron los vecinos quienes relataron a las autoridades que la querían linchar por maltratar a sus hijos. Un fuerte alboroto se llevó a cabo en la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. En dicha colonia una mujer iba a ser linchada a manos de sus vecinos. Según testigos que estaban en el lugar, la mujer fue videograbada por otro vecino mientras maltrataba a sus hijos, por lo que juntos trataron de hacer justicia por sus propias manos.  

La mujer estaba siendo amarrada a un poste, y algunos ya tenían fuego y gasolina para en ese mismo poste prenderle fuego. Justo antes de la tragedia llegaron los elementos y rescataron a la mujer y sus tres hijos menores de edad para evitar que los habitantes lograran su cometido.  

Hasta el momento se desconoce si las autoridades investigarán a la madre que golpea a sus hijos por violencia familiar. Los vecinos dijeron que si la volvían a ver golpeando a sus pequeños entonces no les darían tiempo a las autoridades de rescatarla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *