“Jóvenes no necesitan dádivas electoreras, sino oportunidades que den certidumbre a su futuro”: Pepe Yunes

Jóvenes
El candidato de la coalición Va Por México, Pepe Yunes FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Coacoatzintla, Ver. El candidato de la coalición Va Por México, Pepe Yunes, inició la semana visitando el municipio de Coacoatzintla, donde recorrió las calles, platicó con vecinos y sostuvo una reunión con los jóvenes.

Ahí escuchó las problemáticas y necesidades de cada uno y coincidieron en que la falta de empleos y la inseguridad son los principales flagelos de los jóvenes, pues por un lado la inseguridad no les permite disfrutar con plenitud la etapa juvenil y por otro el desempleo y falta de oportunidades provocan una angustia generalizada sobre el futuro incierto que les espera.

Los jóvenes no merecen sólo dádivas temporales con fines electoreros. Merecen espacios donde puedan desarrollar su potencial académico, artístico o deportivo, además de gozar de una sana recreación, pero parece que al gobierno federal se le olvidó que estas actividades son pieza clave para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia y enfocados en forjarse un mejor futuro”, dijo.

En ese sentido, confió en que los jóvenes veracruzanos son jóvenes valientes que tomarán la decisión de mejorar la realidad que hoy vive Veracruz y México.

Por otro lado, resaltó que no puede seguir habiendo un gobierno de ocurrencia que encuentre el respaldo de un congreso sin contrapesos, donde las leyes se aprueban sin cambiarles una sola coma y muchas veces es en detrimento de los derechos de la población.

No podemos permitir que siga habiendo un gobierno de ocurrencias y con todo el control en el congreso que no vea los intereses de todas las partes. Es necesario que haya contrapesos para que se defiendan los intereses de toda la población”, dijo.

Al recorrer la calles del municipio, Pepe Yunes se detuvo en calle Diamante, de la colonia Rosaicela, ahí recordó que una de sus gestiones como legislador en el 2015 fueron la de 1.2 millones de pesos para su pavimentación, entre otros beneficios para la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *