Este sí es el video más brutal de la red. Sicarios del CJNG decapitan con una cierra circular a un «chapulín» de Guanajuato

Este sí es el video más brutal de la red. Sicarios del CJNG decapitan con una cierra circular a un "chapulín" de Guanajuato FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Considerado como uno de los estados más violentos del país, la ciudad de Guanajuato pasó de ser una belleza mexicana a un sitio donde no te gustaría meterte, pues en este lugar, el narcotráfico se apoderó de cada esquina. Sin embargo, el tema de la violencia ha ido empeorando y, a medida que más grupos rivales intentan entrar al exterritorio del Marro, el Cártel Jalisco Nueva Generación se ha metido hasta la cocina y con horribles ejecuciones tratan de asustar y hacerse propietarios de esta plaza.  

El método favorito del grupo criminal creado por el Mencho son las decapitaciones, pese a que han salido varios videos de cómo los sicarios del CJNG les quitan las cabezas a sus enemigos, este metraje del que hablaremos es quizás el peor que haya en la red. 

 Y es que en las imágenes compartidas se ve cómo cinco personas vestidas de negro y con guantes de látex hablan de cómo liquidarían a todos los “chapulines” (elementos que se pasan de un bando a otro). Luego de este discurso, uno de los sicarios toma una sierra de corte y le cercena el cuello a su víctima, sin embargo, el disco se trabó y otro de los presentes tomó un machete y, luego de varios golpes, le arranca la cabeza al traidor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *