En Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica lleva sobre sus hombros la pesada loza del inepto Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Malpica
Amado Cruz Malpica y Carlos Manuel Vasconcelos Guevara FOTO: WEB

Amado Cruz Malpica es el gallo que avienta a la gallera la coalición Juntos Hacemos Historia, que integran los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, para llegar a la presidencia municipal de Coatzacoalcos. El diputado local con licencia tendrá que vencer a un duro aspirante, como lo es Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, líder de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros. Las cosas no serán fáciles para Cruz Malpica quien lleva sobre sus hombros la pésima administración del también morenista Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Identificado con el grupo político de Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica fue relegado para repetir como coordinador de la fracción de Morena en la 64 Legislatura y en su lugar se nombró a Juan Javier Gómez Cazarín, gente plenamente identificada con el funcionario apodado Bola 8.

Lo cierto es que Amado Cruz Malpica, como los salmones canadienses, va contra la corriente y contra el descontento de una ciudadanía que busca castigar la mala administración de su colega Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Por esa razón, muchos analistas políticos consideran que, en la elección del 6 de junio, Amado Cruz Malpica ha nacido para perder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *