Claudia Tello dice que los legisladores de Morena están haciendo bien su trabajo; ¿sabrá que la Suprema Corte ha dado varios reveses al Congreso del Estado

Tello
Claudia Tello FOTO: WEB

Ya lo habíamos señalado, la diputada Claudia Tello se acordó de su distrito el día que tomó la decisión de buscar la reelección; antes el distrito 8 de Xalapa rural era un abstracto para ella. Vale mencionar que quien ganó la elección por Morena en ese distrito fue Daniela Griego, quien ni siquiera hizo campaña, sólo se dejó llevar por el efecto López Obrador. A Claudia Tello la diputación literalmente le cayó del cielo. Antes de eso nadie se acordaba de ella, lo mismo sucede con el otro diputado de Morena, Rafael Hernández Villalpando.

Entrevistada por un medio afín a este gobierno, la candidata Claudia Tello celebró el trabajo de los diputados de Morena. Tello dijo que los diputados de Morena están haciendo bien las cosas: «La mayoría de mis compañeros veo que asisten a las sesiones del Congreso, están, presentan iniciativas, etcétera». ¿Sabrá la diputada Tello que justo hace unos días la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un nuevo revés a una disposición del Congreso de Veracruz?

Son casi una decena de reveses los que la SCJN ha dado a esta Legislatura, pero esta vez los magistrados señalaron que los diputados de Morena actuaron de manera premeditada, buscado romper la ley y la Constitución. Por supuesto, son las personas de su distrito las que decidirán si le dan a confianza, ellos saben si la señora hizo o no hizo un buen trabajo. Sólo habría que recordarle que esta vez no va López Obrador en la boleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *