¡Y todavía lo piensan! Morena piensa separar a diputado violador de niños de su bancada; ¿y la Cartilla Moral? Como papel de baño

Morena
Félix Salgado Macedonio; Benjamín Huerta Corona y David Monreal FOTO: WEB

Cunado al coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, le preguntaron sobre el caso de violación por parte del diputado Benjamín Huerta, este contestó muy horondo: «Es su vida personal». Así reaccionó en un principio el señor, tratando instintivamente de encubrir a su compañero de partido.

Ahora que se han sumado otras dos acusaciones de violación, el encubridor coordinador de Morena ya declaró: «Someteré a consideración de @DiputadosMorena la separación del diputado @SaulHuertaOf en tanto su inocencia con relación a los actos que se le imputan, no sea acreditada por la Fiscalía de la Ciudad de México. Respetuosamente solicitamos a las autoridades correspondientes, se agilice el proceso con relación al caso del diputado Saúl Huerta. Reiteró la disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario».

Por supuesto, Morena hubiera preferido que todo quedara entre ellos, que las víctimas hubieran aceptado un arreglo económico en lo oscurito. Las acusaciones de violación de Félix Salgado Macedonio, las evidencias del manoseador David Monreal y las violaciones de Benjamín Huerta tienen a Morena en una crisis moral de la que no se pondrán levantar. Lo dijimos desde un principio. La Cartilla Moral de Alfonso Reyes les sirvió a estos sujetos para limpiarse el trasero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *