También trabajadores del Cecan se manifiestan para exigir que vacunen a todo el personal médico del hospital

Cecan
El personal médico del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Doctor Rafael Dorantes Meza” en Xalapa se manifestó para exigir ser inmunizados contra el coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El personal médico del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Doctor Rafael Dorantes Meza” en Xalapa se manifestó para exigir ser inmunizados contra el coronavirus.

Marcharon desde el Cecan hasta la plaza Sebastián Lerdo de Tejada donde con sus pancartas mostraban las consignas de exigencia al ser la primera línea que atiende a los pacientes Covid.

Falta el 10 por ciento de los trabajadores para ser vacunados en Cancerología, mientras que en Salud Mental y Vectores aun falta el 40 por ciento de la plantilla laboral.

«Se dijo habría vacuna para todo el personal médico después y no fue así, aún faltan 133 compañeros del Instituto de Salud Mental que aún no han sido vacunados, es el 50 por ciento de la plantilla», explicó Arturo Sánchez Vásquez trabajador de Salud Mental.

Al llegar a la calle Juan de la Luz Enríquez alzaron las pancartas y la voz de exigencia para que la vacuna se distribuya y aplique al personal. Protestaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, la mañana de este domingo 25 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *