PRD alista candidaturas a presidencias municipales; confía en ganar la elección

PRD
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene listas las candidaturas para la elección que permitirá renovar las presidencias municipales en el estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene listas las candidaturas para la elección que permitirá renovar las presidencias municipales en el estado de Veracruz.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, indicó que han quedado registradas mujeres y hombres que van a contender por guiar los destinos de los municipios, para rescatarlos de la pobreza, el rezago y el abandono.

En el marco de la entrega de constancias a sus candidatas y candidatos a presidentes municipales, donde fueron aplicadas las medidas sanitarias correspondientes, recordó que el PRD hizo una convocatoria a la sociedad, a mujeres y hombres de bien y hubo una respuesta exitosa, ya que la gente se expresó con su participación de manera contundente.

«Se trata de gente de trabajo, de entrega probada que con convicción pero también con amor al prójimo han actuado incluso más allá del deber porque se requiere de trabajo pero también sensibilidad, de tacto y de trato que hoy se han perdido, de empatía y de atención a todos los ciudadanos y de ponerse en el lugar del otro, que es lo que hoy se ha perdido», agregó.

Cadena Martínez expresó a sus candidatos que más allá de plantear un plan de gobierno, no se debe de perder la sensibilidad humana, eje fundamental del partido, comprometido con las causas sociales.

«Nuestro compromiso es respaldar a Veracruz y a todos sus sectores en todo momento, no nos preocupa enfrentar gobiernos autoritarios, tenemos claro que la lucha no es contra un gobernante ni contra una sola persona y para ello acudiremos al barrio, a la colonia, y al ejido para reencontrarnos con los nuestros, anteponiendo las propuesta y el diálogo pero también la lealtad hacia la gente».

El líder perredista también dijo sentirse seguro de que este partido político obtendrá el triunfo, mediante el diálogo, el debate y la verdad.

«Les hablamos con la verdad pero también con el corazón, respetándolos y exponiendo lo que se puede hacer y lo que no, no vamos a mentir ni a descalificar a los demás, vamos a proponer y a construir», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *