Menor de 15 años que fue abusado sexualmente por el diputado Saúl Huerta revela cómo sucedió todo. “Me ofreció un billete de esos de los azulitos de quinientos pesos”

Menor de 15 años que fue abusado sexualmente por el diputado Saúl Huerta revela cómo sucedió todo. “Me ofreció un billete de esos de los azulitos de quinientos pesos” FOTO: WEB

Las repercusiones de un impulso perverso continúan. Como ya es sabido, un adolescente de quince años de edad, denunció por abuso sexual esta semana al diputado Benjamín Saúl Huerta, quien estaba contendiendo por Morena en Puebla para una reelección. Hasta el momento hay dos denuncias penales contra el legislador y los testimonios de al menos tres víctimas. Tras una entrevista directamente con el menor de edad, cuenta cómo fue abusado por el Diputado de Morena, que después de eso, no le dejaba salir de la habitación del hotel en donde lo tenía encerrado.

El adolescente relató en la entrevista que se le hizo que el diputado Saúl Huerta le ofreció dinero por su silencio. Relató que sacó de sus bolsillos un billete de 500. “Me ofreció un billete de esos de los azulitos de quinientos pesos”. Contó el menor. Y prosiguió. Él me dio una bebida, la tome y sabía muy amarga, muy amarga y al momento que me la tomo, llegamos al hotel y me bajo y me sentía mareado, ya no podía caminar bien. Como que me quería caer, entonces no llegue a la recepción y me quede en el pasillo. Él me había avisado que iba a rentar dos habitaciones, una para cada quién y en el momento cuando llegamos a la habitación nada más renta una con una cama, en ese momento me sentí extraño porque iba a rentar dos y no una, pero ya me sentía mal, ya estaba mal, nada más llegué y me acosté y ya no me pude levantar”.

Cabe señalar que el 21 de abril el diputado Saúl Huerta fue detenido en un hotel de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual en contra de un menor de 15 años. Unas horas después fue liberado por gozar de fuero constitucional. El diputado poblano ha borrado sus cuentas en redes sociales y renunciado a su candidatura a la reelección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *