Justo detrás de Palacio de Gobierno lo graban en video, es un cobarde hombre golpeando con los puños a una joven indefensa en Xalapa, Veracruz

Justo detrás de Palacio de Gobierno lo graban en video, es un cobarde hombre golpeando con los puños a una joven indefensa en Xalapa, Veracruz FOTO: WEB

Justo detrás del Palacio de Gobierno de Xalapa, una mujer estaba siendo agredida físicamente por un sujeto identificado como Carlos. Justo detrás del Palacio de Gobierno, donde debería de haber policías y seguridad para los xalapeños, un hombre golpeaba con los puños a una dama. Los informes señalan que fue cerca de las dos de la madrugada de este 25 de abril. Afuera del hotel María Victoria, situado en la calle Ignacio Zaragoza, se escucharon gritos de espanto. La noticia se dio a conocer debido a que en el momento de la agresión en contra de esta mujer, dos jóvenes pasaban por el lugar.  

Al escuchar los gritos desesperados de la agredida, los que grababan, en lugar de ir a ayudar se les ocurrió la “estupenda” idea de grabar. El que sostiene la cámara se le escucha decir algo sensato: “Vamos a ayudarla, vamos a separarlos”, dijo. Su acompañante sólo se escucha reír con demasiada estupidez y decir: “Que madriza le están poniendo”. El video fue compartido en las redes sociales generando polémica e indignación. En la grabación se ve cuando el agresor golpea con el puño en la cara y en todo el cuerpo en varias ocasiones a la chica tirada en el suelo.  

Segundos después aparece un civil, un hombre que tuvo el valor y la sensatez de ir y apoyar a la mujer. A esas horas de la madrugada una chica fue agredida físicamente. A esa hora de la madrugada, justo detrás del Palacio de Gobierno, no había ningún policía para brindar apoyo. A esa hora de la madrugada en Xalapa, se escuchaba el grito desesperado de una mujer, y un joven de mente estúpida riendo por la golpiza que le estaban dando a la fémina en el centro de Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *