Ivette se armó de valor para denunciar a su exnovio por violación; fue ella quien cayó en prisión

Ivette
Ivette se armó de valor para denunciar a su exnovio por violación; fue ella quien cayó en prisión FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Ivette Marisol alzar la voz en contra de su expareja fue la decisión más difícil de su vida. Pero esta decisión más que tenerla tranquila, la llevo a un callejón sin salida, pues luego de denunciar a su expareja por violación, lesiones y privación de la libertad, es ella quien está encarcelada. Fue el pasado 6 de junio de 2020 que este caso tuviera sus primeros inicios, ya que luego de armarse de valor, Ivette fue hasta las oficinas de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres y Delitos en razón de Género de Jalisco, y ahí habló de los maltratos que sufrió a manos de su expareja 

Lamentablemente, esta chica no contaba con un pequeño detalle, y ese era que José Antonio ‘N’ tuviera de amigo al gobernador de Colima, José Ignacio Peralta. Es aquí donde el martirio de la víctima se empezó a agudizar, pues las influencias de su expareja hicieron que tanto autoridades de Jalisco, así como de Colima culparan a esta chica de extorsión y chantaje. Al tener la “pruebas suficientes”, esta joven fue vinculada a proceso desde hace cuatro meses por razones inexistentes.  

Tras esto, Anuar García Gutiérrez abogado de la víctima detalló que su cliente fue amenazada por José Antonio ‘N’ si es que decidía seguir la denuncia que le puso. “A raíz de que ella lo denuncia, él tomó una actitud machista y violenta, la amenaza con que la meterá presa por delitos prefabricados, pues él tiene mucho dinero, poder, tiene abogados que están muy vinculados con temas de la política y que la podría destruir con su dinero y su poder, ella decidió hacer caso omiso y luego aparecieron las denuncias”, detalló la defensa de la víctima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *