Identifican a sujeto que agrede en plena clase virtual a maestra de la Prepa 5; es panista. El PAN pide se aplique «el rigor máximo de la ley»

Panista
Octavio Alfonso “N”, el sujeto que agredió a una maestra de la Prepa 5 en clase virtual FOTO: WEB

El pasado 21 de abril se dio a conocer un hecho verdaderamente lamentable. Mientras una maestra daba clases en línea, un hombre, al parecer pareja de la maestra, interrumpió la clase enfrente de los alumnos y agredió violentamente a la maestra reclamándole haber utilizado su computadora. El hecho fue indignante, sobre todo porque los testigos fueron los alumnos de la Prepa 5. Ya hay una denuncia por violencia doméstica interpuesta por la maestra Jaqueline.

También se ha identificado al sujeto, quien resultó ser un militante del Partido Acción Nacional llamado Octavio Alfonso. El comité directivo del PAN en el Estado de México ya solicitó a la Fiscalía del Edomex aplicar contra este sujeto «el rigor máximo de la ley». En el mismo comunicado el Partido Acción Nacional del Estado de México señaló que el sujeto será expulsado de sus filas, ya «que no hace honor a los principios, valores y ética».

Medios informativos aseguran que este sujeto fungió como asesor jurídico de las campañas de los candidatos del PAN para el periodo 2000-2009 y fue encargado del subcomité No. 5 del distrito II en el año 2000. Lo paradójico es que Octavio Alfonso “N” cuenta en su currículum con varios cursos de ética en perfil laboral, criminología, integración de equipos y había concursado para secretario de la Agencia del Ministerio Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *