Circula un fuerte video sobre presunto abuso policiaco. “Nos están apuntando con las armas. Mi esposa viene embarazada”

abuso policiaco
Circula un fuerte video sobre presunto abuso policiaco. “Nos están apuntando con las armas. Mi esposa viene embarazada” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en la zona de Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec en el Estado de México. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha ni el lugar exacto. El video comienza cuando el hombre que maneja el vehículo se detiene y varios policías lo rodean. Al parecer, se trata de elementos de la célula Tierra de Ecatepec. En cuanto uno de los oficiales se acerca al conductor, él le hace saber que están grabando. “Cómo estás grabando, explica lo que hiciste. Aventaste a un compañero, nosotros también tenemos cámara”, le dice el oficial.  

Cabe señalar que en la grabación los policías aseguran que el conductor atropelló a un elemento municipal. La grabación que captaron ciudadanos que viajaban en su auto, muestra cómo supuestos policías municipales armados los amedrentaron. De igual manera los oficiales comienzan a intimidarlos para que se bajen del auto. “Van a empezar a disparar”, dice una de las mujeres que está adentro del carro. “¡Bájate, c*brón, bájate!”, grita uno de los policías. “Mi esposa viene embarazada”, dice un hombre a los policías.  

El hombre que viene conduciendo continua: “No digan cosas que no. ¿Estos son los oficiales de Ecatepec? Mi esposa está embarazada. Nos están apuntando con las armas y ya nos rompieron el cristal”, se escucha. Tras la publicación del video el regidor de Ecatepec, Miguel Ángel Juárez, aseguró en Facebook que solicitarán que se abra un expediente de investigación y sanción por los hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *