Reportera acusa de acoso sexual a un aficionado de Pumas quien se acercó y la agarró a besos

Reportera acusa de acoso sexual a un aficionado de Pumas quien se acercó y la agarró a besos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En plena transmisión en vivo, a la hora de terminar el partido que se llevaba a cabo entre Pumas contra Puebla, un aficionado del equipo de Pumas, vio que una reportera estaba dando su informe y se le hizo fácil ir y darle de besos. A pesar de que muchos han señalado que el aficionado nunca tuvo la intención de acosarla sexualmente, la reportera ha comentado que el acercamiento del aficionado fue muy procaz. 

Ese día Montserrat Gómez, la reportera agredida del canal 13 de la Angelópolis, estaba realizando el enlace a la salida del estadio Cuauhtémoc donde se disputó el encuentro entre Pumas contra Puebla. El suceso ocurrió cuando la reportera estaba frente a la cámara y comentando sobre las medidas de sanidad que se habían tomado para que todos los aficionados ingresaran al estadio. De pronto un sujeto se acerca a ella y le da de besos en las mejillas.

Al ver la reacción de la reportera el aficionado se echa a reír.  El caso se ha vuelto polémico pues tras los besos que el aficionado le dio, muchos han señalado que Montserrat exagera. Ante esto la reportera comunicó que el sujeto se le acercó de manera procaz, pero además de esto dijo que el hombre violó las reglas establecidas de sanidad al acercarse y tener contacto físico. El equipo personal de la reportera ha dicho que el aficionado de Pumas besó a la reportera sin su consentimiento, lo cual es catalogado como acoso; violó las medidas preventivas contra el Covid-19 y puso en riesgo a Monserrat Gómez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *