Presentación de un payaso en autobús de Sonora es interrumpida por una balacera. «Hasta balazos en vivo», dijo el cómico al oír los disparos

payaso
Presentación de un payaso en autobús de Sonora es interrumpida por una balacera. «Hasta balazos en vivo», dijo el cómico al oír los disparos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para un payasito ambulante, el hacer reír a la gente es lo que le da para el pan de cada día. Sin embargo, una de sus presentaciones casi acaba con la vida de este comediante y con la de sus espectadores. Y es que, durante su show en un transporte público, este personaje, mientras entrevistaba a los pasajeros, a lo lejos se escuchó una detonación de arma. En un principio nadie hacia caso, pero todo empeoró cuando esos sonidos se agudizaban.  

Al escucharse más disparos, el camarógrafo del payaso dijo en tono de burla: «Hasta balazos en vivo». Pero su rostro cambio cuando el payaso se asomó a la ventana del bus y unos segundos después se dio cuenta que estaba en medio de una balacera.  

Al escucharse una ráfaga, las personas que iban en el autobús gritaron y algunas empezaron a esconderse en el piso. Según los reportes, este suceso tuvo lugar el pasado 22 de abril en Ciudad Obregón, Sonora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *