¿Les extraña que Héctor Yunes pueda ser un traidor? El diputado del PRI hará lo que sea por mantenerse “vigente”; es decir en la nómina

Pensionados
Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

Dice Héctor Yunes Landa en un audio que circula ya en redes sociales: «Yo cada vez estoy más seguro, más convencido de que fue un acierto formar Todos por Veracruz, porque es una manera de contención y es una manera de mantenernos vigentes y en el más alto nivel competitivo para el 2024». ¿Qué es ser vigente para Héctor Yunes Landa? Muy Fácil, en los últimos 14 años el nativo de Soledad Doblado ha estado siempre mamando del presupuesto. Desde el 2007 que fue elegido diputado federal hasta la fecha a Héctor Yunes no le ha faltado su sueldo como legislador.

Es por ello que el señor está más preocupado porque no le quiten el sueldo, que por servir a sus paisanos de Veracruz. Para Héctor Yunes eso es estar vigente, por eso discute y se hace pasar como un baluarte del PRI, cuando sabe que en caso de que sus trucos fallen puede pasarse al partido donde su comadre Yolanda Gutiérrez Carlín es la secretaria general.

¿Merece la pena tener a Héctor Yunes en las filas del PRI, si al señor lo único que le interesa es él y la familia? ¿Acaso no vendió el voto de su hija a Morena para quedar bien con el gobierno de Cuitláhuac García y obtener con ello prebendas? ¿Qué caso hay en tener a un traidor, que en cualquier momento abandona la casa y se va con la de junto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *