Janet Jackson subastará sus juguetes sexuales. Se cuestionan qué es más perverso, si anunciar que eran sus artículos personales o venderlos

Janet Jackson subastará sus juguetes sexuales
Janet Jackson subastará sus juguetes sexuales. Se cuestionan qué es más perverso, si anunciar que eran sus artículos personales o venderlos FOTO: WEB

Recientemente Janet Jackson, hermana del difunto cantante considerado el rey del pop, Michael Jackson, ha difundido una noticia que fue motivo para que las redes sociales explotaran en comentarios y burlas. Janet venderá más de mil artículos personales. Entre estos artículos hay varias piezas consideradas verdaderos tesoros. El evento fue organizado por la casa de subastas Julien’s, y tendrá una duración de tres días y se realizará en Beverly Hills, a partir del 14 de mayo próximo.

En dicho evento estarán disponibles trajes de gala que usó Janet Jackson, en premiaciones, un vestido de novia y su tarea de español de la escuela. Pero hay otras cosas que están llamando mucho la atención, ya que Janet, también decidió subastar varios de sus objetos sexuales más preciados.

¿Cuáles serán estos juguetes sexuales que Janet Jackson ofrecerá en dicho evento?. Una máquina de condones. Látigos de cuero y gamuza en colores rojo y negro. Una paleta para dar nalgadas con estampado de leopardo. Dados sexuales para el juego previo, que incluyen acciones como soplar y besar. La noticia además de inquietud ha generado cuestionamientos en los usuarios, pues muchos se preguntan qué es más perverso si el anunciar que tenía juguetes sexuales entre sus artículos personales u ofrecerlos para su venta al público en general.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *