Gran escándalo se arma cuando una maestra le corta el cabello a una niña sin autorización de los padres

Cabello
Gran escándalo se arma cuando una maestra le corta el cabello a una niña sin autorización de los padres FOTO: WEB

En Michigan, Estados Unidos, una docente cometió un acto que hasta el momento ha dado mucho de qué hablar, pues han dicho que sobrepasó las reglas establecidas. Los hechos ocurrieron en la escuela pública de Mount Pleasant, en los Estados Unidos. La menor llegó a su domicilio con el cabello del lado izquierdo más corto que los demás y ante esto, la menor dijo que había sido su maestra la que cortó su pelo. Los padres de familia se indignaron tanto que pusieron la queja a la dirección de dicha escuela.

Al ser cuestionada por lo cometido, la maestra dijo que había sido un compañero de la niña quien le había cortado el cabello con unas tijeras. El director de la escuela interrogó a la docente implicada y a todos los compañeros. La maestra insistió en que ella no había sido, pero todos los niños del salón de clases señalaron a la maestra como responsable de lo sucedido.

Ante el problema el director mandó a llamar a la docente y le explicó que todos los niños del salón la habían señalado como culpable. Esta tuvo que aceptar que ella fue y se excusó diciendo que ese día estaba de malas y la menor no guardaba silencio. El director mandó una tarjeta de disculpas a los padres de la menor. El padre dijo: «¿Una tarjeta de disculpa para una niña de 7 años que fue humillada y tuvo que estar así alrededor de sus compañeros de clase?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *