A diputado de Morena acusado de violación, le aparecen más denuncias; «me empezó a enseñar videos de homosexuales», luego abusó de otro joven en el temazcal

Diputado
Más denuncias para el diputado Benjamín Huerta Corona por abuso sexual FOTO: WEB

Parece ser que, al diputado de Morena, Benjamín Huerta Corona, le gusta rodearse de adolescentes. Los engancha en los pueblos donde anda haciendo campaña, los contrata como choferes o secretarios y después ve la manera de abusar de ellos. Esto es lo que hizo con un joven de 15 años, a quien le prometió meterlo a estudiar en la BUAP, además de hacerlo su secretario. Una vez que se conociera ese caso, otro joven, que hoy tiene 20 años, pero que fue enganchado por el diputado de Morena a los 17 años, relató que el diputado fue a su pueblo, lo invitó para que fuera su chofer.

Un día lo llevó a comer marisco, le invitó bebidas alcohólicas a pesar de ser menor de edad, y después lo llevó a los temazcales. En el camino relata el joven: «Me empezó a enseñar videos de homosexuales, de ahí me puse muy… como que me espanté, estaba mareado».

Ya en el temazcal todo sucedió: «Entra, se empieza a quitar la ropa y a mí me dice, quítate la ropa, aquí estamos en confianza, somos hombres. Y pues yo la verdad, estaba mareado, me acosté, y fue cuando él me empezó a tocar en mi pene, empezó a tocármelo de arriba a abajo. Yo le dije que no quería, que no, y me dijo que es normal, es normal de hombres». Después del abuso el diputado de Morena amenazó al joven para que no dijera nada. Tres son los testimonios de jóvenes que han sido abusados por Benjamín Huerta, y esto apenas comienza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *