A balazos asesinan a Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez, candidato por el distrito XV de Tamaulipas

A balazos asesinan a Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez, candidato por el distrito XV de Tamaulipas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue en la madrugada de este sábado que un terrible acontecer se diera en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pues el aspirante al distrito XV de este estado fue brutalmente asesinado. Según los reportes, fue más o menos a las dos de la madrugada que un convoy armado fue a buscar a Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez a un domicilio en las calles Juan de la Barrera con Miguel Allende, de la colonia Mariano Matamoros.  

Al hallarlo, las personas abrieron fuego en contra del candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Pese a que aún no hay una razón concreta del asesinato de esta persona, la policía cree que el “Batata” tenía problemas personales con sus verdugos.  

Francisco “Batata” Gerardo Rocha, antes de unirse a la política, era un famoso futbolista amateur el cual jugó en equipos como el correcaminos de la UAT y el Ajax de Holanda, además tenía una escuelita de futbol. Por otra parte, el PVEM condenó lo sucedió con su candidato y en sus redes sociales le dieron el último adiós. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *