Se ha avanzado con el 80.3 por ciento de la aplicación de la vacuna al sector magisterial informo Cuitláhuac García

Cuitláhuac García
Se ha avanzado con el 80.3 por ciento de la aplicación de la vacuna al sector magisterial informo Cuitláhuac García FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se ha avanzado con el 80.3 por ciento de la aplicación de la vacuna al sector magisterial. 

En su mensaje dijo «vamos bastante bien, estamos sobre el registro, el día de ayer sobre 80.3 % de lo que se tiene registrado, hicimos una previsión por si había maestros que no podía llegar a registrarse que lo hicieran en las mesas aledañas, esto tuvo bastante éxito, llegamos más de lo que teníamos programado”. 

Y es que la mañana de este viernes 23 de abril, en el «Nido del Halcón» en la sede de la Universidad Veracruzana (UV) los maestros reportaron que al estar formados, les avisaron que tenían que esperar la dosis porque se había agotado. 

En la capital veracruzana, se superó la meta estimada de inmunización de los docentes e inmediatamente la Marina tuvo que movilizar vacunas desde Tuxpan, norte de la entidad hasta Xalapa. 

Por ello, el mandatario estatal confirmó que se garantiza la aplicación del biológico para todo el sector magisterial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *