Se contagian de coronavirus la familia entera y arman una fiesta en grande llamada “La Fiesta de los Aislados”

Se contagian de coronavirus la familia entera y arman una fiesta en grande
Se contagian de coronavirus la familia entera y arman una fiesta en grande llamada “La Fiesta de los Aislados” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una familia en Argentina, la cual dio positivo al coronavirus, pensó que era buena idea llevar a cabo una fiesta para puras personas que estuvieran contagiadas del virus. La información señala que la primera que dio positivo en la familia fue la hija mayor. Esta acudió a una fiesta y después de ello, resultó contagiada. Al llegar a su domicilio empezó a transmitir el virus en sus familiares y como resultado tanto la madre, el padre y su otra hermana resultaron con coronavirus. 

Ante esto y como si la situación fuera para celebrarse, planearon llevar a cabo una fiesta en donde los que ingresaran, como único requisito era que, debían de estar contagiados de coronavirus. La noticia por muy surrealista que parezca, dio comienzo con un mensaje publicado en las redes sociales donde señalaban que se llevaría a cabo una fiesta para puras personas con coronavirus. 

La fiesta se llamaría, “La Fiesta de Los Aislados”. Muchos creyeron que era una broma de mal gusto, pero la realidad es que, en el día indicado, llegaron más de 30 personas al lugar señalado. Los vecinos se encontraban verdaderamente sorprendidos pues en lugar de que la familia estuviera devastada por el grave grado de la situación, pero, todo lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *