Podemos Xalapa será siempre aliado del deporte

Podemos Xalapa 
Podemos Xalapa será siempre aliado del deporte FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Convencidos de que el deporte es de vital importancia para los niños, niñas y jóvenes de la capital veracruzana, el Comité Municipal de Podemos Xalapa, se reunió con padres de familia de la Escuela de Fútbol Francisco de Victoria, dirigida por el maestro Enrique López.

Como parte de las actividades que realiza el Comité de Podemos para dar a conocer su proyecto y escuchar las necesidades de la población en general, sostuvieron una reunión con padres de familia de dicho Instituto quienes lamentaron que falte infraestructura y apoyo para el deporte.

En su oportunidad Johan González Arguelles, secretario del Deporte en el Comité Municipal destacó que la plataforma político social Podemos está consciente de que faltan espacios que ofrezcan actividades deportivas que alejen a los jóvenes de cualquier adicción, por lo que refrendan su apoyo para colaborar en la gestión para la apertura de estos espacios que contribuyan a la salud física y mental de cada niño, niña y jóvenes.

Debemos reforzar la estrategia y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en torno a la actividad física para prevenir, combatir y recuperarse de Covid-29 y sus efectos físicos y mentales”.

Agradeció a los padres de familia la oportunidad de platicar sus inquietudes referentes al deporte, y reconoció la gran labor del entrenador Enrique López quien también integra el Comité de Podemos, pero a su vez a logrado que sus jugadores tengan hábitos saludables, actitudes y valores deportivas.
Cabe destacar que en la reunión estuvieron presente el presidente del Comité Municipal Martín Aburto Landa y la secretaría general del mismo Norma Rodríguez Linares. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *