Estoico y brillante Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega desnuda la abyección de sus propios compañeros al apoyar el décimo tercero transitorio

Porfirio Alejandro Muñoz Ledo
Estoico y brillante Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega desnuda la abyección de sus propios compañeros al apoyar el décimo tercero transitorio FOTO: WEB

Mientras la mayoría de la población descansaba en los brazos de Morfeo, un tótem político, el histórico Porfirio Muñoz Ledo, demostraba porque es considerado uno de los políticos más preparados del país. Resulta que el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que cometerán perjurio los legisladores que voten a favor del paquete de reformas al Poder Judicial, que consideran la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.  

Como un verdadero estadista, dio clases de oratoria a todos los diputados que lo escuchaban, el morenista advirtió a sus compañeros que cuando tomaron posesión de la encomienda se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la Constitución.  

Para rematar, Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, expuso en tribuna que la prórroga en los periodos del presidente de la Corte y de los consejeros de la Judicatura Federal se resolverá mediante una acción de inconstitucionalidad. Con esta participación, y con esta postura estamos seguros que Porfirio Muñoz Ledo se hace un espacio en los libros de historia de este país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *