Declaración de Fernando Yunes Márquez sobre la detención de Nicolás Ruiz, candidato del PAN-PRI-PRD a Presidente Municipal de Minatitlán

Fernando Yunes Márquez
Declaración de Fernando Yunes Márquez sobre la detención de Nicolás Ruiz, candidato del PAN-PRI-PRD a Presidente Municipal de Minatitlán FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

La detención de Nicolás Ruiz confirma que el Gobierno del Estado de Veracruz ha decidido perseguir a sus adversarios con cualquier pretexto y usando los instrumentos que debieran estar destinados solo a perseguir a los delincuentes. Eso solo sucedía en las dictaduras, pero hoy sucede también en México. 

A la detencion de Rogelio Franco Castán, candidato del PRD a diputado federal y de Gregorio Gómez, candidato del mismo partido a Presidente Municipal de Tihuatlán, se suma hoy la detención de Nico Ruiz, quien aventaja por mucho a MORENA en las encuestas de Minatitlán.  

La Fiscalía General del Estado está convertida en el brazo ejecutor de MORENA, dejando de lado su función de perseguir delincuentes y procurar justicia. – Mientras miles y miles de delincuentes continúan haciendo de Veracruz uno de los Estados más inseguros de la República, la Fiscalía se dedica a fabricar juicios contra los adversarios políticos del régimen y no a perseguir a los feminicidas, a los asaltantes, a los homicidas.  

Los primeros en su lista son los opositores a la gavilla nefasta que tiene a su cargo el Gobierno del Estado. – Ha llegado el momento de decir “ya basta” y exigir que se libere a los presos políticos de este gobierno y se permita un proceso electoral libre de intervenciones indebidas y de persecución de adversarios. – ¡Libertad para Rogelio Franco, Goyo Gomez y Nico Ruiz! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *