Tremendo golpe a Los Chapitos; cae El Durango, el jefe de plaza encargado de la lucha contra Caro Quintero

El Durango
Tremendo golpe a Los Chapitos; cae El Durango, el jefe de plaza encargado de la lucha contra Caro Quintero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

José Bibiano Cabrera Cabrera, el Durango o el Trakas, era jefe de plaza de Los Chapitos; este delincuente fue detenido en Altar, Sonora por el Ejército de México y la Fiscalía General de la República. Cabrera era jefe de sicarios de Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa en Sonora, donde se disputa el territorio contra La Barredora 24/7, grupo ligado al Cártel Caborca que encabezan Rafael Caro Quintero y sus sobrinos. Para esas acciones, Durango tenía a su mando al llamado Grupo Delta 

Presuntamente, el capo fue arrestado luego de que se desplegará un operativo por la emboscada donde perdieron la vida dos militares y siete probables integrantes del Cártel de Sinaloa. Estos hechos ocurrieron el fin de semana pasado en Caborca, cerca del Cerro Cañedo, donde un grupo de hasta 60 sicarios atacó al Ejército.  

Cabe señalar que, en una cuenta de Instagram, Cabrera Cabrera presumía armas, escuadras con cachas doradas y su apodo grabado, fajos de dólares y de pesos mexicanos, así como equipo táctico. Igual realizaba transmisiones en vivo, cual si fuera un influencer del narco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *