#TodosSomosNotiver. Patrocinio Cisneros lo vuelve a hacer. Amenaza a ‘Notiver’, es lo único que sabe hacer. Cuitláhuac aplaude su beligerancia

Notiver
Éric Patrocinio Cisneros lo vuelve a hacer. Amenaza a ‘Notiver’, es lo único que sabe hacer FOTO: WEB

Hace unos meses el secretario de Gobierno amenazó a la directora del periódico El Dictamen, pues no estuvo de acuerdo con el contenido de una nota editorial. En ese entonces, para excusarse, Éric Cisneros anotó: «En el desempeño del servicio público siempre me he conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, entendiendo que son derechos humanos inalienables de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación, aún cuando califican sin atino». Pero es mentira, el señor no respeta la libertad de expresión. Antes bien sigue amenazando, que es lo único que sabe hacer cuando se revelan sus tropelías.

Patrocinio amenaza alcaldes, diputados, funcionarios públicos, periodistas y medios de comunicación. Esta vez el periódico Notiver es amenazado por el secretario de Gobierno. Desmiente que lo estén investigando, dice, como Duarte en su tiempo, que no tiene más que dos cuentas, una de ellas donde le depositan su sueldito. Acusa a Notiver de ser un “pasquín”, utilizando un medio que ha dado muestras claras de su abyecta sumisión a los gobiernos en turno.

Lo más grave es que el gobernador se pone de parte de su secretario de Gobierno; ya lo hemos dicho, vaya usted a saber qué le conoce Patrocinio a Cuitláhuac como para que siga defendiendo lo indefendible. De Cuitláhuac García no extraña la actitud, el gobernador no es perverso, simplemente es estulto. Por supuesto, vaya todo el apoyo y solidaridad de Libertad bajo Palabra para el periódico Notiver, porque en este momento, #TodosSomosNotiver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *