Se dice que el Tuca Ferreti podría abandonar a Tigres al finalizar el torneo Guard1anes 2021

Se dice que el Tuca Ferreti podría abandonar a Tigres al finalizar el torneo Guard1anes 2021 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para muchos periodistas deportivos, el Tuca Ferreti es el mejor entrenador de los últimos años, pues sus grandes resultados han hecho que el club Tigres sea considerado por sus aficionados como el quinto grande del futbol mexicano. Sin embargo, y como en todo proceso, la etapa del Tuca en algún momento tiene que terminar y según una información filtrada, el mandato de Ferreti acabará más pronto de lo que se pensaba 

Según el comunicador Willie González, el originario de Brasil no renovará su contrato con los Tigres. Pese a que esta noticia ya había sonado en anteriores ocasiones, este rumor se hizo más grande luego de que se supiera que el Tuca Ferreti se llevará con él a André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca.  

«Estoy en condiciones de informar que Tuca no va a dirigir más a Tigres. Esta es su última temporada dirigiendo a Tigres. Pase lo que pase se va. Ni ganando el Clásico ni siendo campeón. La razón no es futbolística. No la puedo decir. Junto con Tuca se va Gignac, Nahuel, Pizarro y Carioca. Le juraron lealtad a Tuca», Willie González. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *