Pide el voto Adolfo Mota en Tlaltetela

- en Carrusel, Comunicados

Tlaltetela, Ver. El candidato de la coalición “Va por México”, Adolfo Mota, aseguró que el próximo 6 de junio, Tlaltetela definirá el rumbo que tomará el país en los próximos años y eso va a depender del voto ciudadano porque hay que fijarse bien por quién hay que votar.

Agregó que ser diputado federal es una gran responsabilidad y más, estar de regreso, porque le han regresado el voto y si esta vez, nuevamente votan por él, será la cuarta vez que sea diputado.

Y es, porque regresa a las comunidades del Distrito 8 y hace gestión con las autoridades municipales, atendiendo los problemas de los 22 municipios que integran esa demarcación.

En el amplio lugar de reunión, los vecinos de la cabecera municipal así como de varias comunidades como Poxtla, Pinillos, colonia Zapata y otras localidades, en una interacción muy jovial y saludable, el candidato les pidió el voto para el 6 de junio y les refrendo el compromiso de trabajar con Tlalatetela que es un pueblo generoso, hospitalario y de gente trabajadora, porque “Unidos somos más fuertes”, señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *