Menor atacado por diputado de Morena se presentó a refrendar su denuncia por abuso sexual; diputado Saúl Huerta se dice la víctima

Huerta
Menor atacado por diputado de Morena se presentó a refrendar su denuncia por abuso sexual FOTO: WEB

El menor de 15 años que fue atacado sexualmente por el diputado de Morena, Saúl Huerta, ya se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para refrendar la denuncia en contra de su agresor; lo hizo acompañado de su madre. Precisamente la madre del menor fue abordada telefónicamente por el diputado, quien le pidió arreglar el asunto de una manera más discreta; incluso le ofreció un arreglo económico, pues el diputado temía que la señora, y la denuncia pretendida, lo fueran a destruir.

Entrevistado por Arturo Rueda de Diario Cambio, Saúl Huerta declaró que a él lo trataron de extorsionar, y que no lo iban a detener, porque hasta eso, el señor pretende reelegirse como diputado federal de Morena en Puebla.

Con todo el cinismo del mundo David Huerta, a pesar de haberle pedido a la madre «no perjudicarlo y que lleguen a un acuerdo económico para que ya no lo persiga la justicia», el diputado asegura que él es la víctima. Pero la verdadera víctima, el menor de 15 años está decidido a continuar con la denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *