María del Rocío Moreno, manual feminista para vender su dignidad; defiende a David Monreal, quien le manoseó el trasero

Feminismo
María del Rocío Moreno Sánchez FOTO: WEB

Señala Citlalli Hernández, secretaria general de Morena sobre el caso del mano larga David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas: «Desde el feminismo creemos con mucha claridad que hay una básica: Creerle a la posible víctima y la persona que está en este video, la candidata, salió en un video y dice que no hay ninguna falta de respeto, entonces me parece que está claro el tema». La maestra María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, debería ser la víctima del manoseo machista de David Monreal, hermano del líder de Morena en el Senado.

Pero ella no se siente víctima, antes bien, convierte en victima a David Monreal, el sujeto que en el video se ve claramente que la manosea. Ella lo defiende a capa y espada, pues dice: «No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado».

Por supuesto, si ella se hubiera reclamado dignamente por el manoseo abusivo de su compañero de partido, seguramente hubiera perdido la oportunidad de ser alcaldesa de Juchipala. Ella sabe que David Monreal la manoseó, en el video se advierte cómo voltea sorprendida. Pero una candidatura vale más que su dignidad, por eso lo llama una persona respetuosa. Lo que más le importa a Rocío Morena es el “movimiento”, su dignidad está por debajo de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.