La aceptan en una de las universidades más prestigiosas, Harvard. Stephany Gutiérrez es hija de inmigrantes

Stephany
La aceptan en una de las universidades más prestigiosas, Harvard. Stephany Gutiérrez es hija de inmigrantes FOTO: WEB

Stephany Gutiérrez es una joven estudiante que tuvo que pasar por diferentes situaciones que cada vez se hacían más pesadas. Todo lo que ella esperó y estudió fue para estar donde se encuentra ahora, cerca de convertirse en la abogada de una de las universidades con la que muchos jóvenes sueñan entrar. Stephany Gutiérrez vive en California. La noticia ha sido relevante y tuvo el doble de mérito, cuando se dio a conocer que sus orígenes son latinos.

Stephany tuvo que superar todas las barreras migratorias para estar donde hoy se encuentra. Cabe señalar que Stephany es hija de dos inmigrantes indocumentados, que años atrás llegaron desde Guerrero, México, a Estados Unidos, con la intención de buscar una mejor calidad de vida para su familia; además de mayores oportunidades para que salgan adelante y cumplan sus sueños.

Stephany Gutiérrez demostró siempre ser muy inteligente en la escuela. Su dedicación y enfoque siempre dieron buenos frutos. Los padres de Stephany Gutiérrez fueron los que recibieron la noticia en la puerta de su domicilio. Stephany había sido admitida en una de las mejores instituciones del mundo como lo es Harvard. El caso de Stephany Gutiérrez, deja en claro que, en Harvard, lo importante es qué tan capaz eres y qué tan dedicado puedes ser en tus estudios; además de cuánta ambición tienes por cumplir tus metas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *