“Gobierno de Morena ha quedado a deber en empleo y seguridad”: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Tlalnehuayocan, Ver. El candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, visitó este jueves a los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Tlalnehuayocan.

Ahí expresó que, en los 2 años y medio transcurridos, el gobierno de Morena ha quedado a deber empleos para los jóvenes que van incorporándose a la vida laboral y enfatizó que, en contraparte, se han perdido más de 1 millón de empleos formales y 4 millones informales en lo que va de la pandemia.

Reconoció que se trata de un tiempo adverso para el país y el mundo. Sin embargo, consideró que esta crisis laboral se debe al mal manejo de la pandemia y la falta de apoyo de los gobiernos federal y estatal a los empresarios y generadores de empleo.

«El empleo es una de las principales carencias y deudas que el gobierno de Morena le ha dejado a mi distrito, a Veracruz y al país. Se pensaba en el 2018 que no podíamos estar peor que como se estaba, dos años y medio después les preguntaría si creen que estamos mejor. Me parece que hay muchas deficiencias vistas a toda luz y es imposible no reconocerlo», dijo.

Pepe Yunes retomó las críticas hacia los actores políticos de que cuando llegan al cargo no regresan a su distrito y subrayó que esas acusaciones no las toma personal pues su cercanía con la gente es evidente en la confianza y el recibimiento que tiene a los municipios que llega, además se dijo satisfecho de haber mejorado la vida de miles de familias gestionando recursos para resolver los problemas en sus comunidades.

«Hace 24 años en algunas comunidades la gente sufría de sed, 24 años después ese ya no es un problema porque se introdujeron tuberías y se perforaron los pozos, los hijos de esas familias que tienen menos de 24 años ni siquiera saben todo lo que sufrieron sus familias por la falta de agua. Hoy hay caminos asfaltados a comunidades en Xico, Coatepec, Tatatila, Perote y más municipios, que yo gestioné como diputado o senador».

Aseguró que esto es lo que le permite pararse de frente nuevamente para pedir su apoyo y confianza para resolver las nuevas necesidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *