Comerciantes del mercado La Rotonda se organizaron para llevar alimentos a personal que aplica vacunas en la sede de la Normal en Xalapa

Vacunas
Los comerciantes del mercado Adolfo Ruiz Cortines se organizaron para llevar antojitos al personal que aplica las vacunas contra el coronavirus en la sede de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes del mercado Adolfo Ruiz Cortines se organizaron para llevar antojitos al personal que aplica las vacunas contra el coronavirus en la sede de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con Juan Ramón Moro Ponce, encargado de Comunicación Social del mercado popularmente conocido como “La Rotonda” explicó que la finalidad es retribuir a la labor social que realizan los trabajadores de la salud.

Los vendedores se organizaron y llevaron antojitos a los Servidores de la Nación, así como a los vacunadores que incluye al personal médico.

También indicaron que se programaron para otro día y llevar comida a los policías, vigilantes y el resto del personal.

Y es que explicaron que en un solo día ha sido complicada la preparación del alimento y trasladarlo a la sede.

Dijeron que la vacunación es una labor titánica «y en el mercado con los locatarios queremos retribuir con este esfuerzo que hacen los médicos y del área de enfermería, retribuirles con un poco de comida y descansen un poco ante estas jornadas gigantescas que ellos hacen».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *